Candidatos a alcaldía: Foro “Visión desarrollo para Siguatepeque”

ZV
/
24 de noviembre de 2021
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Candidatos a alcaldía: Foro “Visión desarrollo para Siguatepeque”

En el foro se contó con la participación de seis aspirantes a la alcaldía de Siguatepeque.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La Cámara de Comercio e Industrias de Siguatepeque (CCIS), realizó durante el tiempo de silencio electoral en Honduras, previo a las elecciones generales, el Foro “Visión desarrollo para Siguatepeque”, con la participación de candidatos a la alcaldía municipal.

El evento inició a eso de las 6:00 de la tarde del martes, en el Salón “Sandro Boticelli”, del complejo turístico “Granja D´Elia”, moderado por José Antonio Baires Pinel, quien dio la bienvenida a los presentes, dando paso a la entonación del Himno Nacional y luego el pastor Alejandro Rivera Carías ofreció la invocación a Dios.

Siguió la presidenta de la CCIS, Francisca Portillo, quien manifestó que “esperamos que quien llegue junto a su equipo de regidores desarrollen a Siguatepeque con transparencia y rendición de cuentas, tomando en cuenta que el día de la toma de posesión no lo harán como partido político, sino que como funcionarios públicos comprometidos con el desarrollo de su ciudad y, por ende, mejorar el bienestar de sus ciudadanos, porque son quienes los han elegido”.

En la jornada participaron el actual alcalde y aspirante a la reelección por el Partido Nacional, Juan Carlos Morales; Nicolás Alvarado Castañeda (Nueva Ruta), Fredy Heriberto Mejía Gutiérrez (Salvador de Honduras), Rogelio Aguilar Benítez (Pinu-Sd), Ambrosio Córdova García (Alianza Patriótica), Asley Cruz (Partido Liberal) y solo faltó la aspirante por Libre, Patricia Sabillón, quien por motivos de salud tuvo que abandonar el foro.

En términos generales, en el foro expusieron sobre las potencialidades sociales, económicas, ambientales, priorizando y planificando acciones que impulsen el desarrollo sostenible de Siguatepeque. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto