Cascadas Mall enciende su árbol y da la bienvenida a la Navidad

MA
/
24 de noviembre de 2021
/
04:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cascadas Mall enciende su árbol y da la bienvenida a la Navidad

Con el encendido del árbol, ejecutivos de Cascadas y Ficohsa dierenon la bienvenida a la Navidad en Cascadas Mall.

Cascadas Mall dió la bienvenida a la Navidad, con el encendido del árbol navideño en compañía especial de sus clientes, medios de comunicación, aliados comerciales, colaboradores e invitados especiales.

“En Cascadas Mall nos preocupamos por brindarles a nuestros visitantes una experiencia de compra única, especial y sobre todo segura para cada uno de los miembros de su familia en esta temporada navideña”, dijo su gerente general Paula Villacorta.

“Somos el centro comercial con el mejor entretenimiento familiar y la mejor mezcla de comercios para su conveniencia, estamos seguros que durante esta temporada navideña acá encontrarán todo lo que necesitan para sus celebraciones, añadió el momento previo al mágico encendido del árbol, llenando de luz y los aires de Navidad todo el concurrido mall.

Teniendo como patrocinador principal a Ficohsa, Villacorta, expresó que Cascadas es el lugar de entretenimiento para las familias. “Es por eso que creamos dos amenidades temporales para los pequeños de la casa. En donde podrán tener mucha diversión, talleres gratuitos y opción de hacer manualidades, en donde podrán elaborar la carta de Santa y entrar en el sorteo para hacer realidad su lista de deseos”, enfatizó.

Por su parte, Leonel Rivas, gerente de Mercadeo de Banco Ficohsa, manifestósu satisfacción de apoyar el encender la Navidad en Cascadas Mall, centro comercial donde Ficohsa tiene presencia en el área financiera.

“Gracias por visitarnos cada día, sabemos que junto a nuestros invitados nos esperan buenos y mejores años al igual que tendremos el gusto de celebrar en familia ésta y muchas navidades más”, finalizó Villacorta.

Cascadas Mall se caracteriza por cumplir a cabalidad con todos los protocolos de bioseguridad para que al visitar el comercial puedan realizar sus compras de la manera más segura.

Paula Villacorta, gerente general Cascadas Mall; Leonel Rivas, gerente de Mercadeo Banco Ficohsa e Ilce Izaguirre, gerente de Mercadeo Cascadas Mall.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto