DEPORTIVÍSIMAS

OM
/
24 de noviembre de 2021
/
02:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DEPORTIVÍSIMAS

 

*** Después de haber estado lesionado jugando pocos minutos eliminatorios de la copa mundo de Qatar 2022, Lionel Messi ya regresó a Francia donde anotó su primer gol para su nuevo equipo el Paris St. Germain.

*** Ahora que el Barcelona tiene a Xavi como director técnico, en el primer partido bajo su mando venció al Espanyol 1-0 mediante un penal. La verdad es que el Barcelona tiene un largo trecho que recorrer para recuperar la imagen que perdió durante tantos años, pero que se había venido a pique. En tanto, el Real Madrid que ha pasado por una serie de graves problemas, está mejorando su rendimiento y ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones que lidera el Sevilla.

 

*** Otra noticia tiene que ver con Peng Shuai, la gran estrella que ha tenido China en los últimos 15 años en el tenis profesional, principalmente en la competencia de parejas. El mundo entero está exigiéndole a China que muestre evidencias de la existencia física de la tenista que ha desaparecido desde hace varios días. La atleta es reverenciada en todo el pueblo chino y la noticia se ha regado en todo el mundo y algunos países han dicho que no podrían participar en los juegos invernales que están a punto de arrancar, si no la tenista no aparece ilesa.

 

***  Otra enorme estrella asiática es el japonés Shohei Ohtani, que se ha destacado simultáneamente en las grandes ligas de Estados Unidos como gran jonronero y lanzador de los Serafines de Los Ángeles,. Él ha ganado el premio de mejor jugador de la Liga Americana, liderando con 46 jonrones y como lanzador con un promedio de 3.13 carreras por partido.

* Los Delfines de Miami que dirige el hondureño Brian Flores, lleva tres victorias al hilo y trae alegre a la afición. Al inicio del torneo perdió varios juegos de forma apretadísima.

Más de Deportes
Lo Más Visto