Enjuiciarán a hombre que casi mata pareja por hablar con amigo

ZV
/
24 de noviembre de 2021
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Enjuiciarán a hombre que casi mata pareja por hablar con amigo

De acuerdo a la Fiscalía, el agresor, José Alejandro Flores Ochoa, hirió con un arma blanca a su compañera de hogar.

El juez del Juzgado de Letras de lo Penal de la Sección Judicial de San Pedro Sula, en audiencia preliminar, determinó elevar la causa a juicio oral y público contra Jorge Alejandro Flores Ochoa, a quien se le supone responsable del delito de femicidio agravado en su grado de ejecución de tentativa acabada en perjuicio de Carolina Ramos.

En esta audiencia la fiscalía formalizó la acusación contra Flores Ochoa en relación a los hechos formulados en el requerimiento fiscal y la defensa del agresor rechazó los cargos y solicitó un sobreseimiento provisional.

Las partes procesales fueron emplazadas para que se presenten a la secretaría del Tribunal de Sentencia.

En la audiencia de declaración de imputado, celebrada el 18 de octubre, se le impuso la medida cautelar de la detención judicial por el hecho ocurrido el 17 de ese mes, a eso de las 3:20 de la madrugada, en la colonia Guanacaste, frente a la iglesia Filadelfia, aldea Dos Caminos, en Villanueva, Cortés.

LA ATACÓ CON CUCHILLO

Esa noche, la ofendida iba junto a su pareja sentimental, José Alejandro Flores Ochoa, ambos regresaban de celebrar un cumpleaños y al estar cerca de su casa, se encontraron a un amigo de Flores Ochoa; luego del saludo, la joven también conversó con esa amistad y eso molestó a su compañero.

Cuando ambos se despidieron del amigo, el encausado se molestó y le comenzó a reclamar por qué había hablado con su amigo, ella respondió que no había nada de malo, pero el agresor le dijo palabras soeces y comenzó a golpearla con su puño en la cara.

La víctima se puso a llorar y le dijo que ya no se iba a ir con él porque le daba miedo que la siguiera golpeando.

El agresor la agarró del pelo y la condujo hasta el apartamento y ahí se dirigió a la cocina y agarró un cuchillo para después atacar a la víctima, a quien hirió en el lado derecho del tórax; ella quedó inconsciente y el enfurecido hombre se fue del lugar. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto