NOTICIOSAS

OM
/
24 de noviembre de 2021
/
12:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOTICIOSAS

Eston son algunos de los estadios en Qatar.

 

*** Dentro de 24 horas el pueblo estadounidense estará celebrando el Día de Acción de Gracias. Se calcula que unos 57 millones de personas viajarán de este a oeste y al norte y sur para pasar ese día en sus ciudades de origen con su familia, amistades y sus excompañeros de colegio.

De antemano sabemos que la mayor parte de los viajeros lo harán de forma terrestre y lo triste del caso es que el precio de la gasolina ha subido enormemente, pues los precios de hoy en día son un 50% más alto de que lo normal.

Debido a lo caro que está la gasolina, el presidente Biden ha dispuesto sacar 50 millones de barriles de petróleo de la reserva petrolera nacional para así bajar el costo del combustible.

 

*** Por la vía aérea se habla de más de 20 millones de pasajeros y esperemos que no haya problemas en la cabina de los aviones debido a ciertos pasajeros que se quiten la mascarilla y rehúsan volverla a ponérsela. Más de 3.000 casos en lo que va del año han causado serios problemas a vuelos, debido a la intransigencia de pasajeros que se rehúsan obedecer las leyes que han determinado las autoridades. A veces ha habido pleitos y golpes y en otras ocasiones los vuelos han tenido que aterrizar. Según la ley, los pasajeros que inician esos enfrentamientos tienen que pagar una alta multa.

 

*** Durante estamos de fiesta por la acción de gracias, el sangriento suceso que ocurrió el fin de semana en Winconsin, ha enlutado a la población estadounidense.

 

*** Cada día vemos más señales que Donald Trump está preparando para buscar su reelección en noviembre del 2024.

 

*** En la parte deportiva, la FIFA está viendo si se puede jugar la copa mundo cada dos años en vez de los cuatro que se ha venido realizando hace desde hace 85 años. De hacer así implicaría un ingreso de una fuerte cantidad de dinero.

 

*** Veremos si el Barcelona con su nuevo entrenador, su exestrella Xavi Hernández, logra enderezar al equipo catalán que lleva un buen tiempo de capa caída.

Este es uno de los principales estadios de Qatar.

*** Qatar ha construido una serie de estados modernos para la Copa Mundo, con toda la tecnología necesaria. Los juegos se llevarán a cabo por primera vez en la historia en los meses de noviembre y diciembre del 2022, normalmente se ha venido jugando junio y julio.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto