Pastor evangélico y compañera de hogar detenidos por abuso infantil

MA
/
24 de noviembre de 2021
/
03:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pastor evangélico y compañera de  hogar detenidos por abuso infantil

La pareja de evangélicos es acusada de abusar de cuatro hijos menores y se les denunció que también habían ultrajado a dos que ahora son adultas.

TOCOA, Colón. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), requirieron ayer a un pastor evangélico y su compañera de hogar por la supuesta comisión de varios delitos sexuales en perjuicio de cuatro hijos menores de edad.

La captura fue llevada a cabo en la colonia Ceibita, en esta jurisdicción, por efectivos de la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC).

La UTIC informó que después de tener conocimiento del hecho se iniciaron las investigaciones, se remitió el caso y ayer se ejecutaron las órdenes de captura.

Los imputados son: Santos Evelio Fúnez (61) y Sara Elisa Martínez (37).

La orden de captura fue emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Tocoa, el 5 de noviembre pasado, por suponerlos responsables de los delitos de maltrato familiar, agresiones sexuales agravadas, explotación sexual laboral y violación agravada en contra de cuatro hijos menor.

El matrimonio tiene otras dos hijas, quienes, al cumplir la mayoría de edad, huyeron de la casa para no seguir agredidas sexualmente.

Al sospechoso se le siguen diligencias por agresiones sexuales agravadas, explotación sexual laboral y violación agravada. A la progenitora se le supone responsable de explotación laboral infantil, agresiones sexuales agravadas y maltrato familiar agravado. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto