SILENCIO

MA
/
24 de noviembre de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SILENCIO

Hay que andar pianito. Ya estamos en la etapa del silencio electoral. Silencio que están durmiendo, los cardos y las azucenas…

MUNDO

Pero solo uno de los mundos. El de los medios convencionales. El mundo paralelo, el de las redes sociales, truena y relampaguea.

CONTROLAR

Guto opina que la ley manda silencio a todos los medios, solo que ¿quién va a controlar las redes sociales?

PROHIBIDO

¿Entonces si no hay manera de controlarlas, ni siquiera remedo de ley han sacado para regularlas, no les parece que nada hacen con poner prohibido si no tienen manera de controlar?

BUKELE

Hasta Bukele se manifestó en las redes: “Que si gana Xiomara en Honduras—puso—el comunismo destruirá C.A. ¡Ay, Parfavar!

UE

Ya regresó la jefe de la misión de la UE con instrucciones. “Que los partidos firmen un pacto y el CNE asuma sus responsabilidades”.

VISITA

Partieron los altos funcionarios de Washington y dejaron dicho que “para que el proceso electoral se complete debe ocurrir sin interrupciones, ni actos de violencia”.

PRESIDE

¿Qué deducen de los ataques de varios voceros oficialistas al CNE? ¿Y no es que el nacionalista grados Kelvin preside el CNE?

CREDENCIALES

Tirando la piedra y escondiendo la mano. Quejándose por las credenciales en blanco, y ¿es que las querían con nombres?

COMIDA

Ya los supermercados mandaron a decir que trabajarán normalmente, que no se anden con el corre corre, comprando hasta lo que no quieren gastar.

DESAFORADA

Pero la people anda desaforada comprando para tener reserva, porque la loca del pueblo anda suelta con bolas de lo que pueda pasar.

BANCA

El sistema bancario les asegura que van a trabajar hasta el sábado normalmente y eso que anda circulando, son cosas falsas, solo por crear un sisma falso.

HORARIOS

4.8 millones del DNI entregados de un padrón electoral de 5.1 millones. El RNP presidido por Libre avisa que van a extender los horarios de entrega.

SUCEDE

¿Y que sucede con las que no se repartan? Y las que no han ido a recoger. Antes los partidos en eso se empeñaban en asistir a sus simpatizantes para que sacarán su identidad.

MASCARILLA

Es obligatorio el uso de la mascarilla y las medidas de bioseguridad para los hondureños que ejercerán el sufragio el próximo domingo.

TRUENO

Después del trueno Jesús María. La campaña electoral para las elecciones en Venezuela estuvo marcada por «el uso extendido de recursos del Estado», según la jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), Isabel Santos.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto