UNAH entrega a Honduras 1,337 nuevos profesionales

MA
/
24 de noviembre de 2021
/
03:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UNAH entrega a Honduras 1,337 nuevos profesionales

Hoy se extiende el título a graduados de las facultades de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Ingeniería, Ciencias, Odontología y Ciencias Químicas y Farmacia.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) comenzó ayer con el proceso de entrega de 1,337 títulos de graduación a profesionales de distintas facultades, actividad que culmina hoy, miércoles 24 de noviembre, bajo el estricto cumplimiento de medidas de bioseguridad.

La secretaria general de la UNAH, Jessica Sánchez, informó que “para nosotros es un día de enorme satisfacción, vamos a entregar 1,337 nuevos profesionales al servicio del país, es de enorme satisfacción poder dar resultados, como universidad, en esta situación compleja de pandemia que hemos tenido que enfrentar”.

“Comenzamos atendiendo en cuatro cabinas, en el área de registro, atendiendo a la Facultad de Humanidades y Artes; vamos a atender la Facultad de Ciencias Jurídicas y Ciencias Médicas, luego el 25 seguimos con la Facultad de Economía, con 439 nuevos profesionales y terminamos con la Facultad de Ciencias”.

Sánchez destacó que se han entregado durante la pandemia 12,690 títulos y que la entrega que realizan actualmente es la número 25 y quinta para ciudad universitaria.

Las entregas de los títulos se efectúan en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, cumpliendo con un protocolo de bioseguridad que proteja la salud de los graduandos, sus acompañantes y del personal de la universidad.

La UNAH solo permite que dos personas acompañen al graduando, que no sean de la tercera edad ni menores o con alguna enfermedad de base.
Las jornadas de graduación comenzaron con las Facultades de Humanidades y Artes, Ciencias Sociales, Ciencias Jurídicas y Ciencias Médicas.
Más de Nacionales
Lo Más Visto