Vecinos de la 21 de Febrero son beneficiados con proyecto comunitario

ZV
/
24 de noviembre de 2021
/
07:49 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vecinos de la 21 de Febrero son beneficiados con proyecto comunitario

Contentos y agradecidos están los pobladores de la zona 6, bloque 3 de la colonia 21 de febrero ya que gracias a la rápida respuesta del aspirante a diputado de Francisco Morazán por el Partido Nacional, Arturo Alonzo, pronto la construcción de las gradas que conectarán con el Bulevar Fuerzas Armadas serán realidad.

Los pobladores manifestaron que hace años esperaban que alguien les ayudará a la ejecución de este proyecto y que ahora que ya cuentan con el material para realizarlo los vecinos apoyarán con la mano de obra.

Mientras que el aspirante a diputado, manifestó que “Papi a la Orden nos ha enseñado que la forma más esencial de como pedir el voto es con trabajo, trabajo y más trabajo, es por ello que andamos en la colonia 21 de Febrero, haciendo  trabajo de empoderamiento comunitario, eso significa que trabajamos mano a mano con la comunidad”.

Además, expuso que están reparando centros comunales, instalando circuitos eléctricos en patronatos y regalando agua en diferentes colonias de la capital.

Al final el aspirante a diputado menciono que “No es detrás de un escritorio con aire acondicionado, comiendo queso y tomando vino que le vamos a dar solución a los problemas, es conociendo a la población, dialogando con ellos y dando solución a sus necesidades”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto