Ahdippe: Garantizada la distribución de combustibles

ZV
/
25 de noviembre de 2021
/
06:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ahdippe: Garantizada la distribución de combustibles

Los “gasolineros” garantizan el abastecimiento de combustibles antes, durante y después de las elecciones generale de este domingo y descartan cualquier extremo de abarrotar las estaciones ya que las reservas son suficientes.

La directora ejecutiva de la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos de Petróleo (Ahdippe), Saraí Silva reaccionó así ante un comunicado falso que apareció este jueves en las redes sociales donde se advertía un desabastecimiento.

“La Ahdippe responsablemente puede informar a la población de que estamos listos con toda la red de las gasolineras a nivel nacional para atender a los consumidores para que puedan movilizarse con tranquilidad a los diferentes centros de votación”.

“Queremos desmentir ese comunicado falso, que no corresponde a nuestra institución. Somos una organización seria que siempre nos hemos identificado con la población y somos parte de esta fiesta cívica”, complementó.

Semanas antes, hubo reuniones con los importadores de combustibles para coordinar el suministro seguro a todas las regiones del país, agregó Silva, descartando así el temor de alguna parte de la población.

“El suministro es normal, igual que en las estaciones de servicio en todos los puntos. Hay que ir a las gasolineras normalmente, les vamos a estar atendiendo antes, el día de las elecciones y después sin ningún problema”, puntualizó. (JB)

Más de Económicas
Lo Más Visto