Anciana fallece calcinada dentro de vivienda en Cortés

MA
/
25 de noviembre de 2021
/
10:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Anciana fallece calcinada dentro de vivienda en Cortés

Una anciana falleció calcinada la madrugada de este jueves cuando su vivienda localizada en la colonia San Jorge, del sector de Cofradía, Cortés, se incendió.

Se trata de María Clotilde Velásquez Mejía, de 97 años de edad, quien quedó atrapada por las llamas dentro del inmueble.

Hasta el lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes alertados por los vecinos sofocaron las llamas que consumieron en su totalidad la vivienda.

Tras las labores de extinción se logró localizar el cuerpo sin vida de la mujer entre los escombros.

Informes preliminares de los apagafuegos detallan que un corto circuito ocasionó el siniestro y que debido al material de construcción del inmueble las llamas se propagaron de forma acelerada.

Vecinos del sector comentaron a medios locales que la fallecida era originaria de Cofradía y tenía aproximadamente 45 años de vivir en la casa donde hoy lamentablemente perdió la vida.

Asimismo que, Velásquez Mejía fue de las primeras residentes de la colonia junto a su esposo ya fallecido; y años después adoptó a dos hijos.

Miembros de Medicina Forense llegaron a la zona del siniestro para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente.

Más de Sucesos
Lo Más Visto