Black November de Walmart y Maxi Despensa con rebajas de hasta un 28% hasta el 1 de diciembre

MA
/
25 de noviembre de 2021
/
11:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Black November de Walmart y Maxi Despensa con rebajas de hasta un 28% hasta el 1 de diciembre

Hasta el 1 de diciembre, aprovecha en Walmart y Maxi Despensa el Black November con hasta un 28% en rebajas.

Honduras. Sin aglomeraciones, compras de diversos artículos en un solo lugar y rebajas de hasta un 28% llegó el Black November a las tiendas Walmart y Maxi Despensa de Walmart de México y Centroamérica.

Hasta el 1 de diciembre, en las 4 tiendas Walmart y las 28 Maxi Despensas de Honduras los consumidores tienen a su disposición los artículos de todas las categorías a precios realmente bajos, y dispondrán de tiempo suficiente para así evitar las aglomeraciones. Además, los descuentos aplican también en el Servicio a Domicilio y Pick Up, en donde sólo pasan a recoger su producto en la tienda seleccionada.

Este año, el Black November contempla precios bajos en pantallas, celulares, computadoras, electrodomésticos y muchos electrónicos, muebles, línea blanca.

Este año, el Black November contempla precios bajos en pantallas, celulares, computadoras, electrodomésticos y muchos electrónicos, muebles, línea blanca, ropa del hogar, colchones, camas, productos para la alacena, frutas, verduras y carnes, artículos para el cuidado personal, productos para la limpieza del hogar, ropa para toda la familia y muchos otros productos para la temporada de navidad y fin de año. Como opción de pago, se podrán realizar las compras utilizando la tarjeta Walmart MasterCard de BAC Credomatic y dividirlo en cuotas, según los productos seleccionados y el monto.

“Los clientes hondureños podrán realizar sus compras en un ambiente protegido contra el Covid-19, con protocolos de distanciamiento, toma de temperatura, uso de alcohol en gel y la obligación en el uso de la mascarilla. Con nuestros precios, variedad de productos y protocolos de salud y seguridad queremos cuidar el ahorro de las familias y su calidad de vida, para que puedan disfrutar de las fiestas de navidad y fin de año de la mejor forma”, explicó Cristina Ronski, vicepresidenta comercial de Walmart Centroamérica.

Tambien encontrarás descuentos increíbles en productos para la alacena, frutas, verduras y carnes, artículos para el cuidado personal, productos para la limpieza del hogar, ropa para toda la familia y muchos otros productos para la temporada de navidad y fin de año.

 

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto