Corea realiza evento “Tradición y futuro, cultura y tecnología” en el Teatro Manuel Bonilla

RP
/
25 de noviembre de 2021
/
03:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Corea realiza evento “Tradición y futuro, cultura y tecnología” en el Teatro Manuel Bonilla

La Embajada de Corea en Honduras realizó recientemente el evento “Tradición, futuro, cultura y tecnología”, en el Teatro Nacional Manuel Bonilla. El evento forma parte de los eventos culturales de intercambio que se desarrollan entre Corea y Honduras, utilizando pantallas LED donadas al Teatro Nacional como un proyecto de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA).

El evento se distinguió por hacer una fusión entre la cultura tradicional de Corea y Honduras, con la última tecnología digital. Asimismo, se caracterizó por canciones folclóricas hondureñas disfrutadas con instrumentos tradicionales coreanos.

El año pasado, la Embajada de la República de Corea en Honduras realizó la donación de una pantalla gigante, convirtiéndose en la pantalla más grande en Latinoamérica, con medidas de 9.6m x 5.4m. La donación se llevó a cabo, bajo el precedente de fortalecer el intercambio cultural y de cooperación entre las hermanas repúblicas de Corea y Honduras.

Es por eso que la donación fue dirigida al Teatro Nacional Manuel Bonilla, que con 105 años de trayectoria, brindando actividades artísticas y culturales al pueblo hondureño, ahora pueda dar por finalizada la era analógica, y dar la bienvenida a la era digital.

Buscando siempre un buen entendimiento entre ambas culturas, los eventos tradicionales y modernos de Honduras y Corea, se podrán realizar con dispositivos digitales de última generación.

Más de Internacionales
Lo Más Visto