Decretan asueto en lunes 29 para empleados públicos

OM
/
25 de noviembre de 2021
/
05:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Decretan asueto en lunes 29 para empleados públicos

El gobierno a través de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización decretó en las últimas horas asueto el día lunes 29 de noviembre, para los funcionarios y empleados de la administración pública por motivo de las elecciones generales que se celebrarán el próximo domingo.

Debido a ello, los empleados del gobierno deberán regresar a sus funciones el martes 30 de noviembre.

A continuación el comunicado completo:

Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización
Secretario de Estado 

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gobernación, Justicia y Descentralización, COMUNICA:

Que mediante Acuerdo No. 10-2021 de fecha 27 de mayo de 2021, el Consejo Nacional Electoral (CNE), convocó a Elecciones Generales 2021, las cuales se llevarán a cabo el día domingo 28 de noviembre de 2021.

Por lo tanto, en vista de que funcionarios y empleados requieren desplazarse al interior del país a ejercer el sufragio, se concede Asueto el día lunes 29 de noviembre del presente año a todos los funcionarios y empleados de la Administración Pública, Centralizada, Descentralizada y Desconcentrada del
Estado.

Se exceptúan, las Instituciones del Estado que por diferentes razones brindan servicios públicos, Defensa Nacional, Seguridad, Salud y emergencias que son de vital importancia para la población o la economía del país, y deben continuar funcionado en las áreas que cada Secretario de Estado, Director Ejecutivo, Director General o Gerente General considere indispensable para su funcionamiento.

Dado en la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, en fecha 24-11-2021.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto