Detienen a “El Diablo” en La Ceiba

RP
/
25 de noviembre de 2021
/
11:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a “El Diablo” en La Ceiba

Mediante trabajos de investigación y seguimiento por medio de allanamiento de morada con orden Judicial, agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en coordinación con el Noveno Batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) 1er BIM y Policía Nacional en el marco de la Operación Morazán II y FUSINA, captura a Julio Cesar Andrade Munguia (50), alias «El Diablo».

Es miembro activo de una estructura criminal Independiente, quien se dedica al tráfico de armas en la Ciudad de La Ceiba y el Departamento de Colón.

Así mismo está vinculado a ilícitos como ser la distribución de droga desde Colón hacia La Ceiba para otras estructuras criminales.

Según antecedentes criminales, fue detenido en el 2012, por allanamiento de morada, en colonia El Rotario, Yoro, Yoro y fue detenido 2012, por el delito de prostitución Ilegal y trata de personas

Se le decomisó una arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, un cargador de metal para arma de fuego con siete cartuchos calibre 9 mm y un teléfono celular.

El imputado en mención será remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de Porte ilegal de Armas de Fuego de uso Comercial en perjuicio del Orden Público.

Más de Sucesos
Lo Más Visto