En suspenso negocios públicos y venta de bebidas alcohólicas

ZV
/
25 de noviembre de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En suspenso negocios públicos y venta de bebidas alcohólicas

Desde las 6:00 de la mañana del sábado 27 hasta la misma hora del lunes 29 de noviembre estarán cerrados diversos negocios públicos en Siguatepeque.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La Dirección de Justicia Municipal de la alcaldía de Siguatepeque, a cargo de Josué Flores, informó que a partir de las 6:00 de la mañana del sábado 27 de noviembre hasta las 6:00 de la tarde del lunes 29 de noviembre, se prohíbe la celebración de espectáculos públicos y expendio de bebidas alcohólicas en esta ciudad.

Mediante un comunicado se precisó que por instrucciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), dando cumplimiento a lo estipulado en el artículo 246 de la Ley Electoral, se establece la prohibición para bares, discotecas, supermercados, autoservicios, tiendas de conveniencia, cantinas, pulperías, billares, gasolineras, restaurantes y cualquier otro negocio con expendio de bebidas alcohólicas.

Se detalló que la Policía Nacional, la Policía Militar del Orden Público (PMOP), y la Policía Municipal velarán por el cumplimiento de la disposición y la contravención dará lugar a la imposición de una multa con un monto entre cuatro y diez salarios mínimos. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto