NAZAR

ZV
/
25 de noviembre de 2021
/
12:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NAZAR

Pesar y luto. Murió Ramón Velásquez Nazar, expresidente del PCDH, ex vicepresidente del CN y en sus últimos años dedicado con pasión al estudio y práctica de la medicina natural.

BISAGRA
VN fue uno de los diputados más influyentes en el CN cuando fungió como vicepresidente. Era cuando la DC era partido bisagra. Y mucho decidía por donde se inclinaba.

MELCOCHA
Recordamos aquella ocasión -que había ganado las elecciones el PL- pero habían hecho una melcocha para que presidiera el CN un azulejo.

MANO
Intentábamos romper la componenda y llamamos a VN. Le dijimos que pusiera a Arturito al teléfono, que bien sabíamos que allí lo tenía a la mano.

IMPRESORAS
Rixi avisa que 2 mil 400 impresoras multifuncionales, de las 6 mil a utilizar en las elecciones del domingo, no han llegado al país, pero que las esperan en las próximas horas.

COSTO
Esas son las carreras. Explicó la consejera: “Nosotros lo dijimos desde el inicio, el haber sujetado las decisiones presupuestarias del CNE al Poder Ejecutivo, tiene un costo y eso se ha sumado al tema de las distintas dificultades para la transmisión”.

TARDANZA
Pero también fue lo tardado que dieron el presupuesto. Y el proceso de adjudicación a los oferentes se hizo venciendo plazos fatales.

FARO
En El Faro salvadoreño recibieron un correo electrónico de Apple que les advierte del riesgo de ser espiados “por atacantes patrocinados por el Estado”.

CONSULADOS
En los consulados en donde se llevará a cabo el “Voto en el Exterior”, aún esperan la nueva cédula.

AS
El SdH reveló que cualquiera de tres mujeres, que no identificó, es el as bajo la manga para presidir el CN conforme al pacto que selló con el “Bigotudo” y compañía.

CORTEROS
Ya los dueños de fincas en las zonas cafetaleras están anunciando y denunciando que cuando ya está en apogeo la temporada, hay inseguridad y no encuentran corteros suficientes.

SILENCIO
El silencio electoral es para la campaña en los medios de comunicación electorales, pero nada dice que no pueden dar entrevistas.

PAZ
Colombia celebra los cinco años de la firma del acuerdo final de paz entre el Gobierno y la antigua guerrilla de las FARC.

CANSADAS
Sigue en marcha la caravana de migrantes que avanza por Veracruz. Ya van fatigados los caminantes así que muchos se están entregando a las autoridades.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto