Pareja cae por asesinato y asociación para delinquir

ZV
/
25 de noviembre de 2021
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pareja cae por asesinato y asociación para delinquir

La DPI puso a los imputados a disposición del juzgado correspondiente para continuar con el proceso legal en su contra.

Por los delitos de asesinato y asociación para delinquir, agentes de la Policía Nacional capturaron este jueves a una pareja en el departamento de Cortés.

La actividad operativa fue reportada por el Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en distintos lugares de Cortés.

Inicialmente, en el barrio “José Medina”, del municipio de Puerto Cortés, fue detenido Anthony René Rodríguez Aguilera (20) y en la colonia El Limonar, de San Pedro Sula, fue detenida la ingeniera industrial Karen Lizeth Cortés Enamorado (33), originaria de Concepción del Sur, Santa Bárbara y residente en la ciudad porteña.

A ambos se les ejecutó una orden judicial emitida desde el 11 de octubre del 2021, por el Juzgado de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal.

En el documento oficial se establece que se le siguen diligencias por suponerles responsables de los delitos de asesinato y asociación para delinquir en perjuicio de Esdras Aldair Guzmán Durán y del ejercicio de otros derechos fundamentales. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto