Tras las rejas dos extorsionistas

ZV
/
25 de noviembre de 2021
/
12:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tras las rejas dos extorsionistas

A los dos pandilleros se les sindica de cometer el delito de extorsión en distintos puntos de la capital.

Dos sujetos fueron capturados el miércoles por agentes antipandillas, entre ellos un miembro de la pandilla 18, a quien se le seguía la pista por el cobro de extorsión, tráfico de drogas y portación ilegal de armas.

El primer arresto sucedió ayer en la colonia Betania, de Comayagüela, donde se capturó a Nelson Hernán Vásquez Canales (19), alias “El Retador”, de quien las investigaciones indican que es responsable de cobrar de forma indiscriminada el cobro de extorsión en varios puntos de la ciudad.

“El Retador” contaba con un amplio historial criminal por lo que tenía una orden de captura por los ilícitos de tráfico de drogas y portación ilegal de armas de fuego.

Actualmente era el encargado de la planificación y ejecución de atentados en contra de víctimas de extorsión, incluyendo operarios del sector transporte de diferentes puntos y terminales de autobuses, al igual que pequeños comerciantes.

En una segunda operación desarrollada en la aldea Las Anonas, se requirió a José René Osorio Ortiz (31), alias “El Flaco”, quien ayer mismo fue puesto a la orden de los tribunales de justicia para que responda por el ilícito de extorsión que se le está imputando. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto