TRAS LA NOTICIA

OM
/ 26 de noviembre de 2021
/ 12:11 am
Síguenos
01234
TRAS LA NOTICIA

Más

 

*** Dentro de dos días el pueblo hondureño acudirá a las urnas para determinar quien será el próximo presidente de la nación. Estas elecciones están siendo observadas a nivel internacional y veremos si se llevan a cabo en forma pacífica como quisiéramos todos o si habrá incidentes que buscan crear una imagen mala de nuestro país. Dios quiera que la votación se lleve a cabo pacíficamente y que los resultados sean respetados.

 

 

*** Cerca de 58 millones de estadounidenses y de residentes de este país festejaron en grande el Día de Acción de Gracias lo que falta ver se sabrá en los días subsiguientes para determinar si los viajes de ida y vuelta y las reuniones que se llevaron a cabo aumentarán el número de contagiados y muertos por la pandemia del Covid-19.

 

 

*** Desde los últimos dos meses hemos visto que vuelve a aumentar el número de personas afectadas adversamente por el Covid-19 y sus variantes. Y lo que menos necesita el país en estos momentos es otro aumento de víctimas.

 

 

*** Joe Biden al anunciar que pondrá en circulación 50 millones de barriles gasolina de la reserva estratégica, ayude, aunque sea por pocos días a que baje un tanto, el vital combustible cuyo precio está en niveles que no habíamos visto desde años atrás.

 

 

*** Al haber nominado a Jerome Powell como presidente del Banco Central de EEUU, Joe Biden se ha enfrentado al grupo progresista de su partido que le ha dado tanta guerra desde que asumió el poder.

 

*** los demócratas están sumamente preocupados que los números de Joe Biden siguen siendo bajos y temen si esa cifra no se mejora, les va a costar el perder el año entrante la mayoría en ambas cámaras en las elecciones.

 

 

*** China está molesta con EE.UU. por una serie de medidas y comentarios que han salido de parte de las altas autoridades estadounidenses que crean un ambiente inestable y que eleva la tensión.

 

*** Por su parte el presidente de Rusia, Vladimir Putin, sigue con sus tropas en la frontera con Ucrania al tiempo que dice que EEUU está actuando de forma histérica en cuando a sus críticas al gobierno de Moscú.

 

 

*** Aprovechando que el Día de Acción de gracias tenía a todo mundo de vacaciones, ayer se jugaron numerosos partidos del futbol americano que sigue siendo el deporte más popular de este país.

 

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América