15 años presos estarán hermanos por homicidio

ZV
/
26 de noviembre de 2021
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
15 años presos estarán hermanos por homicidio

Ronis Miguel y Elder Leónidas Canales Gonzales.

A 15 años de prisión fueron condenados por la Sala V del Tribunal de Sentencia, los hermanos Ronis Miguel y Elder Leónidas Canales Gonzales, por el homicidio de Carlos Naún Flores Rodríguez.

La Sección de Audiencias y Juicios de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró que se condenara a ambos hermanos, de acuerdo a los hechos probados ante los jueces, los cuales surgieron de las diligencias coordinadas con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Según las investigaciones, el 2 de enero de 2015, a eso de las 6:30 de la tarde, en la aldea San Marcos del municipio de Guaimaca, departamento de Francisco Morazán, la víctima se encontraba en un campo de fútbol reventando cohetes.

Esta acción molestó a Ronis Canales, por lo que inició una discusión con la víctima y acto seguido este sacó un arma de fuego y disparó contra la humanidad del joven.

Instantes después, se acercó su hermano, Elder Leónidas, a inferirle a la víctima varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Luego de cometer el ilícito, los hermanos Canales Gonzales huyeron de la escena del crimen, no obstante, de las diligencias investigativas se determinó su involucramiento y se entabló en su contra una acción penal. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto