Calles pavimentadas y aulas escolares entregan en barrios

ZV
/
26 de noviembre de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Calles pavimentadas y aulas escolares entregan en barrios

La segunda etapa de pavimentación se entregó a los vecinos de la colonia “Mata”, en esta ciudad.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Las autoridades municipales entregaron tramos de calles pavimentadas en la colonia “Mata” y El Parnaso, así como huellas vehiculares, aulas escolares, una caja puente y un tanque de almacenamiento de agua potable, en beneficio de varios sectores habitacionales.

Se entregó la segunda etapa de pavimentación en la colonia “Mata”, beneficiando a 800 familias que ven aumentada la plusvalía de sus propiedades y mejores accesos para todos los que transitan en ese sector, completando el amplio proyecto en la zona.

Además, otra obra de pavimentación fue ejecutada en un sector de El Parnaso, entregándose 200 metros de calle que viene a cerrar varios circuitos, restando varios metros lineales en los barrios El Carmen y El Centro, entre otros.

Habitantes de la comunidad de La Laguna 2, recibieron materiales de construcción para mejorar la iglesia “San Miguel”.

Asimismo, el alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales, junto a vecinos y autoridades educativas, entregaron el proyecto de construcción de dos módulos escolares en el centro educativo “Santiago Ventura”, ubicado en la colonia “8 de Mayo”, de esta ciudad.

De igual manera, se entregó una caja puente en el barrio Las Caleras, obra que beneficia y da acceso a las comunidades de San Ignacio y San José de Chagüites, en este municipio.

Del mismo modo, se entregó en los barrios Puran y Altamira de esta ciudad un módulo escolar, un tanque de almacenamiento de agua y un proyecto de construcción de huellas de concreto junto a la diputada Rebeca Ávila y se dieron materiales de construcción al comité de la iglesia “San Miguel”, en la comunidad de La Laguna 2. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto