Capturan a sexagenario por quitarle la vida a una persona en Yoro (Video)

RP
/
26 de noviembre de 2021
/
12:01 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a sexagenario por quitarle la vida a una persona en Yoro (Video)

Mediante allanamiento de morada con orden judicial, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un adulto mayor acusado de haberle quitado la vida a una persona.

La acción policial fue llevada a cabo con el propósito de darle respuesta al crimen de Luis Dariel Murillo Anariba, quien perdió la vida de manera violenta en el año 2019.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) requirieron al sospechoso en la comunidad de La Esperanza del municipio de Victoria.

Se trata del agricultor Ramón Rosa Cruz (63), originario y residente en el mismo lugar de la actividad operativa, a quien se le siguen diligencias por el delito de homicidio.

El Juzgado de Letras Secciónal de Yoro, Yoro, lo solicita desde el 18 de noviembre del presente año.

Además, será remitido por el delito flagrante de porte ilegal de arma de fuego, ya que se le decomisó un revolver calibre 38 mm conteniendo en su interior cinco proyectiles sin percutir.

Cabe mencionar que, el móvil del crimen supuestamente fue motivado, por problemas personales que mantenía el sospechoso con la víctima.

En ese sentido, el sexagenario será puesto a la orden del Juzgado correspondiente para continuar con el proceso legal en su contra.

Más de Sucesos
Lo Más Visto