CMH pide no descuidar las medidas de bioseguridad y distanciamiento el próximo domingo

RP
/
26 de noviembre de 2021
/
12:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CMH pide no descuidar las medidas de bioseguridad y distanciamiento el próximo domingo

La presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, pide a la población hondureña no descuidar las medidas de bioseguridad y el distanciamiento al momento de ejercer el sufragio el próximo domingo 28 de noviembre.

“Recordemos la grave crisis en la que se encuentran países en Europa, como Austria, Alemania que nuevamente están haciendo cierre del comercio debido al aumento en el número de los casos, el COVID-19 no ha terminado y que afortunadamente en este momento en Honduras se ha reducido el número de contagios, aunque aclaró que eso no quiere decir que no existan casos de covid-19, siempre siguen llegando a los hospitales.

Aseguró que la movilización de las personas supone un riesgo importante, por tanto, debemos hacer conciencia a la población de la importancia de la vacunación y seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad, el distanciamiento, el uso permanente de las mascarillas para quienes se transportan en una unidad cerrada.

“Es importante que estemos conscientes que el covid-19 sigue, que no se ha terminado, que es una pandemia que no se ha controlado y que a nivel mundial siguen sucediendo rebrotes, que limitan la circulación de personas  y cierres de comercios que no nos conviene a nosotros como país”, señaló.

Por lo tanto, “es una responsabilidad de la población contribuir al control de esta pandemia y obviamente la vacunación es una arma importante que está disponible en este momento y que debemos hacer uso e incluso el uso de la tercera dosis que está disponible en nuestro país”

Más de Elecciones
Lo Más Visto