Coronel Daniel Barahona asume presidencia de oficiales

ZV
/
26 de noviembre de 2021
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Coronel Daniel Barahona asume presidencia de oficiales

En las mesas electorales en el Centro de Día, fueron supervisadas por una comisión especial de oficiales de la AORFFA.

COMAYAGUA. En una ceremonia especial y en el Centro de Día de los Oficiales, en la situación de retiro, se desarrollaron los actos electorales para un nuevo período de 2 años de la Asociación de Oficiales Retirados de las FF. AA. de Honduras.

El nuevo presidente es el coronel Daniel Barahona y el vicepresidente es el coronel Martín Sánchez González, quien fue electo en la sede de San Pedro Sula.

A los actos asistieron connotados exmiembros que tuvieron altos cargos en las FF. AA. y la administración pública, así su otra junta directiva, que presidía el general de división ® Venancio Cervantes, retirado de la Fuerza Aérea Hondureña y quien fue el último oficial en volar los viejos corsarios.

Las elecciones se desarrollaron en Comayagua, Choluteca, La Ceiba, El Paraíso, entre otras.

Cabe destacar que el nuevo presidente de la AORFFAA, coronel Daniel Barahona, felicitó a quienes lo apoyaron y refirió que el movimiento Renovación, tiene oficiales muy profesionales, siendo Cervantes su conductor.

Asistieron a los actos el recordado, Jorge Arévalo Moncada, Heriberto Pineda Reyes, el coronel Julio Armando Pavón. en San Pedro Sula. Así como Alejandro Morales Ávila, en Comayagua.

Las elecciones se desarrollaron con mucho civismo y cordura, sin presentarse ningún tipo de forma fraudulenta, asistieron entre otros los coroneles ® Padilla Bejarano, Absalom López Mendoza, Burgos Moya, el mayor Plinio Paz, Reymundo Flores, entre otros.

Para concluir los actos se brindaron exquisitas boquitas, almuerzo y refrescos y se dio una orientación sobre las ayudas de la AORFFAA y el nuevo plan de gestión administrativas de los coroneles Barahona Reyes y Marvin Sánchez. Los actos fueron todo un éxito. (SZM)

El coronel ®Daniel Barahona Reyes, presidente, y el coronel ®Marvin Sánchez, vicepresidente.
Más de Comayagua
Lo Más Visto