Incrementarán operativos policiales en Choluteca

ZV
/
26 de noviembre de 2021
/
12:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Incrementarán operativos policiales en Choluteca

La muerte violenta del expolicía, Óscar Sánchez, fue perpetrada la tarde del miércoles por varios sicarios, en el barrio La Venecia, de Choluteca.

CHOLUTECA. “La muerte violenta de una persona el miércoles anterior, nos enciende las alarmas, porque hemos mantenido operativos fuertes en la ciudad de Choluteca y alrededores y vamos a investigar este hecho violento”, reaccionó el jefe regional de la Policía Nacional, comisionado Joab Merlo Medina.

Luego de conocerse la muerte violenta del expolicía Óscar Sánchez (42), a quienes sicarios lo ultimaron de varios disparos, en el barrio La Venecia de Choluteca, el oficial reafirmó que se va investigar y se capturará a los responsables del hecho violento y se incrementarán más los operativos preventivos en la ciudad, máxime al acercarse las alecciones generales.

Respecto a la prohibición del uso de armas de fuego por las elecciones generales, el oficial manifestó que si el decreto emitido por el Congreso Nacional (CN) no ha sido publicado en el diario oficial “La Gaceta”, el mismo está en suspenso. (LEN)

Joab Merlo Medina, jefe regional de la PN.
Más de Choluteca
Lo Más Visto