Largas filas de capitalinos reclamando sus identidades en la Universidad Pedagógica

RP
/
26 de noviembre de 2021
/
11:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Largas filas de capitalinos reclamando sus identidades en la Universidad Pedagógica

Las instalaciones de la Universidad Nacional Pedagógica Francisco Morazán (UPNFM) se encuentran este viernes  abarrotadas de ciudadanos que llegaron desde tempranas horas de la mañana para reclamar su tarjeta de identidad.

El portavoz de Proyecto Identifícate, Ricardo Cañas, detalló que al menos 3,000 a 4,000 personas se encuentran haciendo fila para recibir la identidad, ya que hoy es último día de entrega, pero se atenderá a toda la población que realiza la fila, para que puedan ejercer el sufragio el próximo domingo.

La atención es de 8:00 a 4:00 y hasta el momento no se ha dicho si se va a extender, pero el objetivo es sacar toda la gente.

Recalco que toda la gente que está en la fila se le va a atender, “tengan la certeza que aquí está el documento, porque se les va a atender”.

Según Cañas, en el comunicado dice que el sábado se va a atender, pero el domingo no, porque esas son disposiciones de los comisionados y no compete a los empleados.

El Registro Nacional de las Personas (RNP) informó esta semana que unos cuatro millones 822 mil 339 ciudadanos han reclamado su DNI a nivel nacional.

Más de Nacionales
Lo Más Visto