PERERÉ

ZV
/
26 de noviembre de 2021
/
12:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PERERÉ

Quisiera verse qué harían manejando las cosas complicadas del CNE esos burócratas que solo son comunicados, pereré, pereré, pereré.

MILAGROS
Apoyar es lo que deberían hacer, en vez de estar exigiendo “que deben hacer aquí, que deben hacer allá”, cuando milagros han hecho con toda la obstrucción que ha sufrido el ente electoral.

OBSERVAR
Cómo sería eso que en el G-16 el TJE pidió a la UE que debería quedarse para las impugnaciones, y le respondieron que venían a observar, no a resolver.

CACHIPORRA
Otros es que en las reuniones que tienen con las misiones esas a lo que van es a quejarse. Como si trajeran cachiporras con que hacer chichotes.

INDEPENDIENTES
Pero no solo andan observadores de la UE y de la OEA. Hay otros grupos independientes observando. El país de que tanto vilipendio hacen en el exterior y el que permite que vengan todos a ver las elecciones.

REDES
Ya ven que les dijimos que ese silencio es ficticio. Solo es para los medios convencionales. Allí están las redes fecales tronando y por allí es donde se vuelan maceta.

APAGAR
Y como nadie se encargó de apagar las redes sociales, las gasolineras tuvieron que salir diciendo que es “fake news”, eso que van a cerrar y que no habrá gasolina.

LUNES
Por orden de Gobernación, asueto el lunes. Igual en la tremenda, les dijeron a jueces y empleados judiciales que se queden en sus casas.

SEGURIDAD
Solo las fuerzas de seguridad y socorro estatales van a trabajar, porque para esos servidores públicos nunca hay feriado.

GUARDIA
Tampoco hay feriado para los trabajadores de la salud. Los esforzados doctores y enfermeras no pueden bajar la guardia.

INFLACIONARIA
Los norteamericanos, con el galón de gasolina por las nubes, están pasando por una ola inflacionaria.

LLEGARON
Avisa el CNE que llegaron casi todas las impresoras escáner faltantes con todo y los loops.

MORADA
Ayer fue el entierro del buen amigo Velásquez Nazar de la Democracia Cristiana. Sus amigos y correligionarios lo acompañaron a su última morada.

CUENTAS
Siguen los gigantes tecnológicos haciendo de las suyas. Centenares de cuentas de Facebook transmiten mensajes de desinformación y de odio.

TOXICIDAD
Y como aquí les vale que intoxiquen el mercado y que lo exploten, es de los países que no ha emitido regulación ni tiene forma de bloquear la toxicidad de las redes sociales.

MALETAS
Sigue la distribución de las maletas electorales en los departamentos de Copán y Comayagua.

RUTA
La penúltima ruta comprende los términos de La Paz, Choluteca y Valle y se espera concluir hoy viernes o sábado con la entrega del material en el Distrito Central y zonas aledañas en Francisco Morazán.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto