Salen maletas electorales de Choluteca, Valle y La Paz

RP
/
26 de noviembre de 2021
/
10:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salen maletas electorales de Choluteca, Valle y La Paz

Desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) se realizó el traslado de maletas electorales en la cuarta y penúltima ruta de distribución de maletas electorales, que incluye los departamentos de Choluteca, Valle y La Paz.

El material y documentación electoral se traslada a las diferentes cabeceras departamentales, para que este sea entregado a los Consejos Municipales Electorales (CME) en cada municipio para la celebración de los comicios el próximo domingo 28 de noviembre.

Las Fuerzas Armadas custodian las maletas electorales hasta el lugar encomendado. La operación de distribución del material electoral por departamentos está en un 90 por ciento.

En preparación de carga el departamento de Francisco Morazán con 3,402 maletas electorales, el cual será el último en trasladar a sus centros de votación asignados.

Los miembros de las Juntas Receptoras de Votos, recibirán en las maletas electorales, documentos esenciales y las papeletas, también las urnas armables para el depósito de los votos, tinta indeleble, lápices y crayolas entre otros.

Además, el CNE envía un kits de bioseguridad para los miembros de las mesas y los que serán utilizados con la población que asista a ejercer el sufragio el próximo domingo.

Más de Elecciones
Lo Más Visto