Tía y sobrina perecen en estrepitoso volcamiento

ZV
/
26 de noviembre de 2021
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tía y sobrina perecen en estrepitoso volcamiento

El trágico accidente familiar sucedió en la carretera de acceso al municipio de San Esteban, departamento de Olancho.

Una joven y una sobrina de 12 años, murieron trágicamente y otras nueve personas sufrieron una serie de lesiones, el jueves anterior, en el vuelco del automóvil en que se transportaban por la carretera que da acceso a San Esteban, departamento de Olancho.

Las víctimas son la niña Nelly Suyapa Cerros López y su tía Marleny Ayala Cerros, de 20 años. El escueto informe indica que las ahora occisas junto a otros familiares, el jueves por la mañana, viajaron desde la zona oriental a la capital, porque la niña quería conocer Tegucigalpa, antes de viajar a Costa Rica.

A eso de las 9:00 de la noche, cuando el clan familiar viajaba de regreso a sus casas, en una camioneta, a la altura de un sector conocido como El Ocotillo, supuestamente el conductor del automóvil perdió el control de la marcha en una curva, hasta volcar en una pequeña hondonada.

Los cuerpos de las dos parientes ayer mismo fueron entregados a sus familiares, en la morgue capitalina, para ser enterrados en su pueblo natal.

Al instante del percance expiraron la pequeña junto a su tía, quedando severamente lesionados los otros parientes que viajaban en el carro.

En tanto los sobrevivientes fueron auxiliados por otras personas que se conducían en carros particulares y les trasladaron al hospital San Francisco, de la ciudad de Juticalpa.

Agentes de Vialidad llegaron al lugar del accidente para auxiliar y realizar un reporte del hecho. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto