Confirman distribución de maletas electorales

ZV
/
27 de noviembre de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Confirman distribución de maletas electorales

Las maletas electorales fueron transportadas en vehículos del Estado de Honduras.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La presidenta del Consejo Municipal Electoral (CME), Karen Granados informó este sábado, que el material electoral y kit de bioseguridad a utilizarse en este proceso de elección ya fue entregado a los representantes autorizados para ser llevados a los centros educativos de este municipio.

Granados manifestó “Siguatepeque se puede decir que ya está listo con el material electoral, solo que los kits de transmisión no han llegado a la ciudad se supone que en el resto del día llegarán para ser repartidos al final del día”.

Los sets completos para 211 JRV fueron distribuidos con la protección de militares y custodios.

Se detalló que este municipio de la zona central de Honduras la carga electoral corresponde a 62,492, estos ciudadanos habilitados ejercerán su sufragio en los 45 centros de votación distribuidos en 211 Juntas Receptoras de Votos (JRV).

Desde tempranas horas del sábado elementos del Primer Batallón de Ingenieros en varios buses, llegando diferentes custodios de los partidos inscritos responsables de cuidar las maletas electorales en cada comunidad. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto