Otro portal impostor simulando la página web de La Tribuna

OM
/
27 de noviembre de 2021
/
05:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Otro portal impostor simulando la página web de La Tribuna

** Nuestro dominio digital es: “www.latribuna.hn”

** El impostor es: “www.latribuna-hn.com”

Diario LA TRIBUNA denuncia delincuentes cibernéticos. En las últimas horas se subió a Internet una página con el logo de LA TRIBUNA, a través de la cuál se divulgan noticias falsas que afectan y dañan la honorabilidad de distintos personajes de la política nacional.

El sitio falso aparece con el dominio: “latribuna-hn.com”. Ese es un dominio impostor adquirido por piratas para impersonar el sitio web de el periódico.

La página web legítima del periódico es bajo el “dominio”: “www.latribuna.hn”. Por lo que se hizo la advertencia a la empresa de hospedaje para que rectifique ese problema que incurre en delito por derechos de autor.

La Tribuna pide a la población hacer caso omiso a esa página falsa, tendenciosa y dañina, que busca desprestigiar el buen nombre y credibilidad que a lo largo de los años construyó LA TRIBUNA.

Es importante también aclarar que la información que divulga esa página falsa tampoco se deriva de editoriales, columnas de opinión u otro tipo de artículos que hayan sido publicados en latribuna.hn o en su versión impresa.

Ese sitio ha sido creado por grupo político de timadores para influenciar al público en esta campaña política con notas distorsionadas e información falsa.

Se solicita a la población y especialmente a los usuarios y lectores de LA TRIBUNA denunciar cualquier página sospechosa.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto