SABATINAS

OM
/
27 de noviembre de 2021
/
12:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABATINAS

 

*** Una amenaza de infección está ocurriendo en Sudáfrica donde una nueva cepa está causando preocupación alrededor del mundo. Debido a eso tenemos las principales bolsas de valores del mundo que ayer sufrieron una sustantiva baja.

 

*** Aquí en EE.UU. la cepa de Sudáfrica también está preocupando a los científicos en lo que la OMS está trabajando a la par de los surafricanos para ver qué se puede hacer para evitar un contagio global. El número de muertos por Covid-19 y sus variantes, en EE.UU. ya sobrepasan los 750 mil difuntos.

 

*** Un nuevo tipo de criminalidad ha estado ocurriendo en California y varios otros estados de la Unión Americana cuando individuos enmascarados y armados invaden tiendas, almacenes y en pocos minutos roban lo que pueden y salen corriendo para evitar ser detenidos. Existe el temor de que en otros estados también comiencen con este tipo de asaltos que pueden resultar sumamente peligrosos y costar dinero a los lugares invadidos.

 

*** También estamos viendo en EE.UU. un aumento sustancial de asesinatos en una serie de ciudades y de pueblos. En Filadelfia ya llevan 500 homicidios en lo que va del año rompiendo récords en cuanto a esas acciones criminales. Gran parte de esos crímenes se deben a tantas armas que ilegalmente están en manos de los asesinos.

 

*** El día de ayer se llevó a cabo en los EEUU lo que se conoce como el viernes negro que es el día después de acción de gracias. Todos los almacenes están promoviendo gangas para que la gente acuda en masa.

 

*** Desde años atrás la gente viene comprando mucho por internet, pero debido a los problemas de distribución que existe, el público está yendo a los almacenes para asegurarse que van a tener los regalos que piensan dar en Navidad.

 

*** Cinco diputados americanos, cuatro de ellos demócratas y uno republicano, viajaron a Taiwán como una señal de apoyo a ese gobierno que está siendo amenazado militarmente por el gobierno chino.

*** El presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky, está acusando al presidente de Rusia, Vladimir Putin, de estar conspirando ver cómo lo saca del poder. Una gran cantidad de tropas rusas fuertemente armadas llevan ya desde hace muchos días instalados en la frontera. Rusia dice que EEUU está exagerando los planes rusos respecto a Ucrania.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto