Sale material electoral para municipios de Francisco Morazán

RP
/
27 de noviembre de 2021
/
04:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sale material electoral para municipios de Francisco Morazán

Desde las bodegas en las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), salieron la tarde de este sábado las maletas electorales para ser distribuidas en los 28 municipios de Francisco Morazán, las cuales son custodiados por las Fuerzas Armadas de Honduras.

La apertura de las elecciones generales iniciarán este domingo a partir de las 6:30 de la mañana en el Instituto Central Vicente Cáceres, según las autoridades del CNE.

Los miembros de las Juntas Receptoras de Votos, recibirán en las maletas electorales, documentos esenciales y las papeletas, también las urnas armables para el depósito de los votos, tinta indeleble, lápices y crayolas entre otros.

Mientras tanto, esta mañana el Consejero Presidente del Consejo Nacional Electoral, Kelvin Aguirre, informó a la población que solo se podrá ejercer el sufragio con la nueva identidad.

Mañana domingo se espera que más de 5 millones de hondureños puedan acudir a ejercer el sufragio y elegir al nuevo presidente, tres vicepresidentes, 128 diputados al Parlamento local y 20 al Centroamericano, y 298 alcaldes municipales.

Más de Elecciones
Lo Más Visto