Aspirante a diputada Lissi Cano pide paz y tranquilidad

MG
/
28 de noviembre de 2021
/
02:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Aspirante a diputada Lissi Cano pide paz y tranquilidad

La candidata a diputada del Partido Nacional por el departamento de Francisco Morazán, Lissi Cano, pidió a los electores que haya paz y tranquilidad después de que se conozcan los primeros resultados.

Llegó temprano a votar al complejo deportivo José Simón Azcona, y como cualquier ciudadana hizo la fila para depositar su voto.

“Más que lista para votar junto a mi familia para elegir a los mejores hombre y mujeres que tomen las decisiones en el país durante los próximos 4 años”, declaró.

Invitó a los hondureños a que vivan las elecciones como una fiesta cívica en paz, tranquilidad y respetando las ideologías políticas, porque, según dijo, lo que se busca es lo mejor para el país.

Asimismo, expuso las potencialidades de los candidatos a alcalde y presidente de su partido, a los que consideró la mejor opción para seguir dirigiendo los destinos del país.

“Somos hermanos, somos hondureños, nada nos debe de dividir debemos estar unidos como país y espero que el resultado sea respetado”, finalizó la aspirante a diputada.

Más de Elecciones
Lo Más Visto