Expresidente colombiano: “Si queremos exigir, hay que votar”

ZV
/
28 de noviembre de 2021
/
04:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Expresidente colombiano: “Si queremos exigir, hay que votar”

Andrés Pastrana.

Andrés Pastrana, expresidente de Colombia (1998-2002), sugirió que si queremos exigir a los gobiernos hay que votar y sobre todo hacerlo en paz y tranquilidad.

Recientemente, Andrés Pastrana, advirtió que “Honduras debe evitar caer en las garras del Socialismo del Siglo XXI”.

El Partido Nacional, Libre y Partido Liberal, junto a otros 11 partidos participan hoy en los comicios generales.

El exmandatario se reunió con el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio y luego ofreció unas breves declaraciones a periodistas.

En ese sentido, denunció que “hay gente que quiere perturbar el orden público, pero esos no son los hondureños ni los colombianos, porque nosotros somos gente de paz”.

CASAS

“Las elecciones siempre son una fiesta democrática y esperamos que mañana lo sea así aquí en Honduras”, afirmó.

“Después de votar, todos deben regresar a sus casas a reunirse con sus familias, esperar los resultados electorales a fin de saber quién es el ganador”, comentó.

“Por lo tanto, estamos instando a todos los hondureños a que ejerzan ese derecho al voto. Eso es lo mejor que ofrece nuestra democracia, el poder elegir a quienes creemos que nos deben gobernar”, sentenció.

Por su parte, Calidonio agradeció la visita del exgobernante colombiano y dijo que con él conversaron sobre algunos temas importantes relacionados con el evento electoral que se avecina.

“Usted siempre es bienvenido y esperamos que tenga una buena estadía”, le deseó el edil al exmandatario quien también tenía previsto reunirse con algunos empresarios sampedranos.

Más de Elecciones
Lo Más Visto