Expresidente Zelaya: “Sociedad no puede seguir confrontada ni dividida”

ZV
/
28 de noviembre de 2021
/
11:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Expresidente Zelaya: “Sociedad no puede seguir confrontada ni dividida”

El expresidente y coordinador de Libre, Manuel Zelaya, afirmó que la población hondureña ya no puede seguir confrontada y dividida.

El expresidente de la República y coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, afirmó que la población hondureña ya no puede seguir confrontada y dividida.

“Estos últimos 12 años hemos cometido errores y recibido lecciones, por ende, la sociedad hondureña no puede seguir confrontada ni dividida y a partir de ahora lo que viene ahora es una era de prosperidad a través de la construcción de alianzas, de acuerdos”.

“Pero, sobre todo -apuntó- recordemos que estas se construyen entre sectores disimiles y con ellos coincidimos en que es necesario regresar a un sistema de justicia, pero que el mismo sea imparcial”.

“Y eso se reflejó en la masiva participación ciudadana en estas elecciones, lo cual solo demuestra que la población tiene un sumo interés en retornar a la paz, de tener a un gobierno de reconciliación y regresar al diálogo, porque esa es la única forma en que se puede gobernar a Honduras”, reflexionó Zelaya. (JS)

Más de Elecciones
Lo Más Visto