Mel Zelaya: Los ojos del mundo están sobre Honduras

MA
/
28 de noviembre de 2021
/
12:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mel Zelaya: Los ojos del mundo están sobre Honduras

El expresidente de Honduras y coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales indicó este domingo cuando se presentó a votar en El Espino, Catacamas, Olancho que los ojos del mundo se encuentran sobre Honduras, por lo que instó a la población demostrar civismo.

‘Lo más importante hoy es que los ojos del mundo están sobre Honduras, demostremos altura, demostremos civismo, y que para notros lo más importante es el futuro de nuestra Patria y no que nos deje mover el sectarismo, ni que nos deje mover ningún interés particular más que el bien social y común para todos los hondureños’, dijo.

Zelaya destacó también que ‘lo importante para nosotros es que culmine esta jornada en paz, pacíficamente ejerciendo ese derecho sagrado de escoger nuestras autoridades locales, departamentales con los diputados y a nivel nacional’.

‘Ya no puede seguir el enfrentamiento, ya vendrá un tiempo de prosperidad, una era en la que los hondureños como explicamos se dedique a concretar esfuerzos’, agregó, al tiempo que apuntó que la justicia debe ser imparcial y volver a los fundación hondureña.

 

 

Más de Elecciones
Lo Más Visto