PL esperará los resultados oficiales

ZV
/
28 de noviembre de 2021
/
11:49 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PL esperará los resultados oficiales

Mediante un comunicado de prensa, el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), instruyó a sus representantes en las Juntas Receptoras de Votos (JRV), a mantenerse en sus puestos hasta el final del conteo de votos, al tiempo de anunciar que esperará los resultados oficiales para pronunciarse sobre el proceso electoral y pidió a las otras fuerzas políticas a mantener la paz que tanto necesita Honduras.

COMUNICADO
Celebrando el histórico proceso electoral y en momentos en que se realiza el escrutinio en las Juntas Receptoras de Votos (JRV), el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) instruye lo siguiente:

1- Todos Ios representantes del Partido Liberal en las Juntas Receptoras de Votos (JRV), deben mantenerse en sus cargos hasta la finalización del conteo, asegurando que cada voto liberal sea registrado y evitando las prácticas fraudulentas de los enemigos de la democracia.

2- La jornada electoral no termina y los resultados definitivos de este proceso tardarán muchas horas, por lo que se requiere de parte de nuestros representantes en las JRV, la defensa de los sufragios y la vigilancia debida del proceso hasta su conclusión.

3- De la disciplina y el compromiso de los representantes del Partido Liberal en las JRV depende la voluntad expresada por los liberales en las urnas para los tres niveles electivos, y muy especialmente de ellos depende el voto de los diputados, que es donde tradicionalmente se presentan mayores irregularidades.

4- El CCEPL, a través de nuestros candidatos y dirigentes, mantendrá comunicación directa con todos sus representantes en las JRV para instruirlos a cumplir su función cívica con el Partido Liberal, pues este instituto político y el país los necesitan.

5- Finalmente, el Partido Liberal comunica que esperará los resultados oficiales publicados por la autoridad electoral para pronunciarse sobre proceso, en tanto, llama a las otras fuerzas políticas a mantener la paz que tanto necesita Honduras.

Más de Elecciones
Lo Más Visto