PN reiteró llamado a celebrar elecciones en paz y respeto

OM
/
28 de noviembre de 2021
/
03:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PN reiteró llamado a celebrar elecciones en paz y respeto

El candidato presidencial, Nasry “Tito” Asfura, y el periodista Marvin Morel, en una de las emisiones del programa “Unidos Podemos”, del Partido Nacional.

El Partido Nacional, a través de su programa radiofónico “Unidos Podemos”, reiteró durante la campaña proselitista su llamado a celebrar elecciones en paz, tranquilidad y respeto.

 

En el programa oficial de la campaña presidencial del aspirante presidencial Nasry “Tito” Asfura, el periodista Marvin Morel, quien dirige el espacio, enfatizó el mensaje que “todos somos hondureños, el día siguiente, el 29 de noviembre, a todos nos toca seguir trabajando para engrandecer a la patria que nos vio nacer”.

“Nosotros, como Partido Nacional abogamos por elecciones en paz, en tranquilidad, somos los más interesados que estas elecciones no tengan ni un ápice de duda”, destacó.

Durante todo el programa, con una duración de media hora, por la radioemisora HRN, se reiteró de forma vehemente que todo se lleve a cabo en paz y tranquilidad, sin sobresaltos, que se respete la ley y cuando empiecen a dar los resultados preliminares, todos los hondureños queden en tranquilidad, acatando los datos de las urnas.

Más de Elecciones
Lo Más Visto