Policía Nacional: proceso electoral transcurre con normalidad

MA
/
28 de noviembre de 2021
/
01:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía Nacional: proceso electoral transcurre con normalidad

Las autoridades policiales han confirmado al mediodía de este domingo, que el proceso de elecciones generales transcurre con normalidad.

El Director General de la Policía Nacional, Comisionado General Orbin Galo Maldonado, confirmó que desde el Centro de Mando y Control de la institución se ha seguido en tiempo real el desarrollo de la actividad en todo el territorio hondureño.

“Tenemos la capacidad tecnológica y el talento policial para informar en tiempo real las incidencias que han surgido desde la etapa previa del proceso de elecciones”, detalló.

El Director Policial confió que el sistema de comunicación que posee la institución ha permitido minimizar los tiempos de respuesta a las necesidades de la población.

Galo Maldonado insto a la población a cumplir con el deber democrático con total tranquilidad, porque la Policía Nacional está velando por el orden y la seguridad del proceso.

“A nuestros policías agradecer el compromiso demostrado durante la etapa previa de nuestro plan de operaciones y motivarles a mantenerse de la misma manera hasta cumplir con esta misión” concluyó.

Según los reportes oficiales, se han reportado incidencias menores en algunos centros de votación de los municipios de Tela, Santa Rita y Danlí, pero los equipos policiales han logrado controlar la situación y el proceso transcurre con normalidad.

Más de Elecciones
Lo Más Visto