Romeo Vásquez: “No hay que conspirar contra los pobres”

ZV
/
28 de noviembre de 2021
/
11:27 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Romeo Vásquez: “No hay que conspirar contra los pobres”

Al candidato presidencial por el Partido Alianza Patriótica, Romeo Vásquez, llegó a votar en el Colegio de Abogados, en la colonia “15 de Septiembre”.

El candidato presidencial por el Partido Alianza Patriótica de Honduras (APH), general retirado Romeo Vásquez Velásquez, al ejercer el sufragio en las instalaciones del Colegio de Abogados, en la colonia “15 de Septiembre”, de Tegucigalpa, pidió confianza en el proceso y no conspirar contra los pobres.

“Debemos de tener confianza, no hay que conspirar contra los pobres, hay que contribuir con el país, cuando se mete miedo, no es bueno”, demandó.

Agregó que “hay que darle confianza al pueblo y no miedo y a esos líderes que lo provocan, piensen más en el pueblo, porque las confrontaciones ideológicas hay que dejarlas atrás”.

“Porque todos somos hermanos y esta elección debe de ser una fiesta cívica porque todos somos Honduras, porque de lo contrario, muchas personas empiezan a dudar porque el sistema está caído y eso solo genera incertidumbre”, concluyó. (JS)

Más de Elecciones
Lo Más Visto