Sobre la marcha entregan “kits” para los resultados

MA
/
28 de noviembre de 2021
/
06:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sobre la marcha entregan “kits” para los resultados

En el CEB “Rey Alfonso XIII”, del barrio San Miguel, lució abarrotado en su totalidad.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Natividad Cruz (85) , residente en el barrio Suyapita, llegó a las 9:50 de la mañana a ejercer el sufragio al Centro de Educación Básica (CEB), “Rey Alfonso XIII”, ubicado en el barrio San Miguel de esta ciudad.

Al salir de votar, la señora Cruz manifestó que “yo miro bien estas elecciones, soy cristiana y le he pedido a Dios que haya paz, gane quién gane, que cumplan con su deber, que sean puntuales con los habitantes, dándoles su apoyo porque se necesita”.

La mayoría de las Juntas Receptoras de Votos (JRV), como los CEB Colombia, CEB “Rey Alfonso XIII”, Liceo Católico “Cristo Rey”, Instituto “Genaro Muñoz Hernández”, CEB “Estados Unidos”, Julia Castellanos de Gómez Rodicio”, Renacimiento, Ernestina Flores, CEB “Rafael Pineda Ponce”, Escuela “Juan de la Cruz Avelar”, entre otros de diferentes barrios y colonias de la “ciudad de los pinares”, lucieron repletos desde horas de la mañana hasta la tarde, observándose largas filas de ciudadanos para la elección de las nuevas actividades nacionales.

Mientras se desarrollaba el proceso electoral, en horas de la mañana, personal de los custodio entregaban en los diferentes centros de elección los “kits” para transmisión de resultados que no llegaron en las maletas electorales. “Han llegado los kits tecnológicos al municipio, los estamos entregando, con este equipo se transmitirán los resultados, se sacará la copia del acta para agilizar el proceso, estamos cumpliendo con la entrega “, señaló la presidenta del Consejo Municipal Electoral (CME), Karen Granados.

En horas de la tarde el mismo esquema continúo en la mayoría de centros, por lo quedó la evidencia que en un gran porcentaje fue derrotado el abstencionismo en Siguatepeque. (REMB)

En el Liceo Católico “Cristo Rey” hasta en horas de la tarde los ciudadanos realizaron “colas” para poder votar.
La octogenaria Natividad Cruz, del barrio Suyapita, llegó a las 9:50 de la mañana a ejercer el sufragio en el CEB, “Rey Alfonso XIII”.
Más de Comayagua
Lo Más Visto