Xiomara Castro: El pueblo se ha manifestado y vamos por una democracia directa participativa

OM
/
28 de noviembre de 2021
/
10:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Xiomara Castro: El pueblo se ha manifestado y vamos por una democracia directa participativa

La aspirante presidencial del partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, dijo la noche de este domingo que el pueblo se ha manifestado y hecho valer esa frase de solo el pueblo salva al pueblo.

Dios tarda pero no olvida y hoy el pueblo ha hecho justicia, revertimos el continuismo, subrayó.

Castro amplió que en toda esta campaña que hemos desarrollado nunca hicimos un video ni hicimos un mensaje ni de ataques ni mensajes donde se pudiera generar odio en nuestro pueblo.

En la sede de su partido de la colonia Humuya, Xiomara Castro, dijo que vamos a iniciar un proceso en toda Honduras para garantizar una democracia participativa, directa, porque vamos a las consultas populares, esas serán una norma para gobernar a través de los gobiernos locales, alcaldes y diputados del Congreso Nacional.

“A partir de este momento el pueblo será el vigente eterno en Honduras, vamos por una democracia directa participativa”.

“Yo le tiendo la mano a mis opositores porque no tengo enemigos, llamaré a partir de mañana a un diálogo con todos los sectores para que podamos encontrar puntos de coincidencia y nos permita conformar las bases mínimas para un próximo gobierno”, enfatizó.

“Todas las promesas que realizamos tengan la seguridad y la confianza que vamos a cumplirlas, no vamos a descansar un minuto vamos a entregar alma vida y corazón para garantizar una patria diferente, justa equitativa, una Honduras libre independiente con la capacidad de darle repuesta a tantas necesidades que el pueblo necesita”.

“Fuera el odio, fuera la guerra, fuera la corrupción, fuera el narcotráfico y el crimen organizado, fuera las Zedes, no más pobreza ni más miseria en Honduras, hasta la victoria siempre, juntos vamos  a transformar este país”, agregó.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto