Candidato a alcalde por el Partido Liderh no pudo ejercer sufragio

MA
/
29 de noviembre de 2021
/
12:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Candidato a alcalde  por el Partido Liderh no  pudo ejercer sufragio

El doctor Arnaldo Pagoaga no pudo votar por él mismo porque el lector biométrico mostró que aparecía el perfil de otra persona.

El doctor Arnaldo Pagoaga, candidato a la alcaldía municipal por el Partido Liberación Democrática de Honduras (Liderh), no pudo votar debido a que presentó problemas en el lector biométrico, ya que aparecía el perfil de otra persona.

“Cuando coloqué mi dedo índice en el lector biométrico, aparecía el perfil de otra persona, pero yo tenía el número de línea donde me tocaba votar”, explicó.
Continuó diciendo que un representante de la comisión jurídica determinó que no podía votar, luego se fueron a la comisión electoral “supuestamente para definir mi situación, esperé dos horas, pero no me llamaron”.

Precisó que le tocaba votar en el Instituto Liceo Español de la colonia Palmira, sin embargo no lo dejaron.

Añadió que tiene una enorme aceptación, “anduve haciendo recorrido por los barrios y colonias, a los llamados que me realizaron, la gente votó por mí”.

Denunció que “los representantes en las mesas electorales por parte del partido el cual represento, fueron suspendidos de forma arbitraria según sé que fue de parte del mismo partido”.

Sin embargo, dijo que “las bases de los demás partidos nos estaban cuidando los votos en las urnas”. (XM)

Más de Elecciones
Lo Más Visto