Carlos Miranda: Voto de confianza por el trabajo desempeñado

ZV
/
29 de noviembre de 2021
/
07:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Carlos Miranda: Voto de confianza por el trabajo desempeñado

Carlos Miranda.

COMAYAGUA. El alcalde del Partido Liberal (PL), Carlos Miranda, logró ser electo, por séptima vez consecutiva, para seguir dirigiendo la representativa ciudad colonial de Honduras.

Miranda presentó propuestas de desarrollo humano, económico, generación de empleo y obras de infraestructura, tal como se ha realizado durante sus gestiones en los últimos años.

“Estamos muy agradecidos con la población por ese voto de confianza que nos han dado por muchos años, que no son otra cosa más que la satisfacción al trabajo que venimos haciendo por mucho tiempo”.

“Esperamos que este período, productivo quizás mejor que los anteriores, porque siempre nuestra lucha es tratar de implementar la mejora continua que cada año podamos ir mejorando, resultado y generando el bienestar de la población”, destacó Miranda.

La voluntad del pueblo de Comayagua se expresó en los más de 78 centros de votación, donde se instalaron más de 290 urnas que estuvieron muy concurridas.

Miranda aseguró que le satisface la confianza que han depositado en él, pero que se siente más comprometido a seguir trabajando por el desarrollo de esta ciudad.

“Fue un proceso bastante tranquilo, donde la población acudió masivamente, con algunas debilidades producto del nuevo sistema implementado de manera tardía que costó mucho manejarlo”, indicó.

Al tiempo que lamentó que debido al trabajo del Proyecto Identifícate se cambiaron los domicilios de varias personas y otros problemas que se reportaron y que de alguna manera afectaron el proceso electoral. (DS)

Más de Comayagua
Lo Más Visto