Estratega Luis Duke: “Nos negamos a ver el voto castigo”

ZV
/
29 de noviembre de 2021
/
09:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Estratega Luis Duke: “Nos negamos a ver el voto castigo”

Luis Duke, el estratega político del candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, al reaccionar sobre la derrota en las urnas, reconoció que, a nivel del Partido Nacional, se negaron a ver “el voto de castigo”. (JS)

SU MENSAJE EN TWITTER

Noche para no olvidar. No voy a mentir. El dolor en lo personal es incalculable, pero el daño para Honduras es irreparable. Definitivamente el odio es la emoción que genera la mayor reacción en el ser humano. Desde la estrategia no se logró contrarrestar ese sentimiento.

Era imposible pensar que la participación fuera tal y nos negamos a ver el voto castigo. Tuvimos un gran candidato, auténtico, sincero y único; mi respeto para él. Ya llegará el momento de tener la cabeza fría.

Ver hacia atrás y aprender de los errores que cometimos, gracias infinitas a quienes siempre tuvieron la mano extendida. A quienes señalaron constructivamente los errores, y a quienes compartieron la carga de esta elección.

Acepto toda la responsabilidad que me corresponde. Vendrán días duros de autocrítica.

Llegarán días largos de reflexión, con la seguridad que tiempos mejores vendrán. “En la victoria, los pies en la tierra y en la derrota, la frente en alto”. para mis amigos hondureños mi gratitud y lealtad eterna.

Más de Elecciones
Lo Más Visto