Karla Pavón: ‘No es el fin del mundo, todas las cosas nos ayudan a bien’

MA
/
29 de noviembre de 2021
/
10:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Karla Pavón: ‘No es el fin del mundo, todas las cosas nos ayudan a bien’

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud y candidata a diputada por el Partido Nacional de Honduras, Karla Pavón reaccionó este lunes a través de sus redes sociales sobre la tendencia electoral que beneficia al Partido Libertad y Refundación (Libre).

Pavón alentó a sus seguidores en Facebook a seguir adelante con la bendición de Dios y a disfrutar de una linda Navidad.

‘No es el fin del mundo, todas las cosas nos ayudan a bien y pasaremos una linda y feliz Navidad y si tiene a Cristo en el corazón, lo tiene todo. DLB’, compartió Pavón.

Castro supera este lunes por 20 puntos al oficialista Nasry Asfura, del Partido Nacional, según el informe preliminar del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre las elecciones generales del domingo de las que va el 51,45 % escrutado.

A tempranas horas de la mañana, Xiomara Castro sumaba 961.694 votos (53,61 %), contra 607.492 (33,87 %) de Asfura, en lo que constituye una ventaja nunca antes registrada en la historia política electoral de Honduras, aunque todavía las autoridades no la han proclamado como ganadora de los comicios.

Además, de los comicios resalta la alta participación de votantes en las urnas con el 68,09 % de un padrón electoral de 5,1 millones de personas, en un país con 9,5 millones de habitantes.

Más de Elecciones
Lo Más Visto