Las causas de la muerte de Sebastián Boscán, Leandro Santos en Pasión de gavilanes

RP
/
29 de noviembre de 2021
/
10:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Las causas de la muerte de Sebastián Boscán, Leandro Santos en Pasión de gavilanes

El mundo artístico de Colombia está de luto. El actor Sebastián Boscán, conocido internacionalmente por darle vida a Leandro Santos en la exitosa “Pasión de gavilanes”, así como por sus papeles en “El estilista” y “El general Naranjo”, falleció el domingo 28 de noviembre en Medellín a los 41 años. No obstante, su deceso solo fue anunciado hasta este lunes. ¿De qué murió el intérprete colombiano?

La mañana del lunes 2 de noviembre, el periodista Carlos Ochoa fue el encargado de confirmar la información de la muerte de Leonardo Zapata (Sebastián Boscán era su nombre artístico), en la que compartió un sentido mensaje. “Me duele en el alma tu partida. Gracias por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto: descansa en paz, Sebastián”, indicó el presentador.

¿DE QUÉ MURIÓ SEBASTIÁN BOSCÁN?

De acuerdo con la información confirmada, las causas de la muerte del actor colombiano fueron como consecuencia de un cáncer de estómago contra el que perdió la batalla en la noche del 28 de noviembre, en Medellín, su ciudad natal.

El último adiós

La familia del famoso actor informó que sus exequias se llevarán a cabo este lunes 29 de noviembre, a partir de las 5:00 pm en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, ubicado en el municipio de Itagüí, Antioquia.

ACTORES SE DESPIDEN DE SEBASTIÁN BOSCÁN

Tras darse a conocer la noticia, algunos actores de “Pasión de gavilanes” y compañeros de Boscán en otros proyectos han utilizado sus redes sociales para despedirse él. Una de las primeras en pronunciarse fue Andrea Villarreal, actriz que interpretó a Panchita en la ficción compartió sentida dedicatoria.

“Te extrañaremos amigo mio… @sebasboscanoficial Esta foto la tomaste tú… Así como te gustaba… Dios te tenga en su santa gloria… Qué dolor me dejas en el corazón, con tu inesperada partida. Condolencias a la familia Zapata Bohorquez”, escribió Villarreal.

Por su parte, Giovanni Suárez, quién hizo de su hermano en la telenovela colombiana, se mostró hasta las lágrimas por la partida del actor, a quien considera su hermano del alma.

“Me duele en el alma y en el corazón darles la noticia de la que me acabo de enterar, Sebitas, Sebastián Boscán, falleció ayer, anoche a causa de una enfermedad grave, pan en la tumba a este gran actor, a este parcero a este hermano”, dijo Suárez en una historia de Instagram antes de dedicarle unas bonitas palabras en un post.

Asimismo, Catherine Mira recordó la amistad con su amigo entrañable, que hoy le deja un gran dolor en el alma.

“¡¡Mi Sebas que dolor despedirte!! Tantos momentos, tantas conversaciones, tantas risas a tu lado. De verdad me duele el alma al saber que ya no estás. Le ruego a Dios que te lleve a su eternidad llena de paz y felicidad. Te quiero muchísimo. Gracias por estos años que estuviste en nuestras vidas”, señaló la actriz.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto