Quintín barre en Choluteca

MA
/
29 de noviembre de 2021
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Quintín barre en Choluteca

CHOLUTECA. De nuevo los cholutecanos le dieron el respaldo masivo a Quintín Soriano, quien “barrió” para conseguir su quinto período al frente de la comuna de Choluteca.

Quintín Soriano se mostró satisfecho con un nuevo triunfo en Choluteca, después de ver a nivel nacional arrollador triunfo de su rival, Libre, a nivel nacional.

“Hay que trabajar por la renovación del Partido Liberal como lo dijo Villeda Morales, que solo un partido organizado podrá darnos la victoria en las luchas electorales”.

Con solo 11 actas pendientes, Quintín Soriano ya es inalcanzable en Choluteca, tiene 29,550 votos, para un 48.08%.

En la segunda posición se quedó, Óscar Armando Argeñal, del Partido Nacional, con 12,697 votos, logrando 20.38%. Mientras que de tercero va Samuel Armando Aguilera, del Partido Salvador de Honduras, con 12,616 votos, con un porcentaje del 20.25.

ARQUITECTO

“Cada quien es arquitecto de su destino y se debe respetar los resultados electorales en los tres niveles electorales y, agradezco al pueblo cholutecano por el apoyo contundente que me dieron”.

Soriano dio a conocer que el gane de su candidatura es de 29 mil 600 votos contra 13 mil 800 de Óscar Argeñal (PN) y 12 mil de Samuel Aguilera “Salvemos Honduras”, por lo que su victoria es irrefutable.

Reconoció el gane contundente de Xiomara Castro, al sillón presidencial y que se deben respetar los resultados y así pasar unas fiestas navideñas tranquilas y alegría.

Pero lo importante, dijo, que Choluteca se vuelve un bastión del liberalismo en la zona sur y por el trabajo tesonero en cada momento, la gente le ha vuelto a confiar la silla de la alcaldía, la que volverá a respetar y con trabajo, empujará en la misma dirección de los pobladores, aseguró.

El obtener un quinto período consecutivo conlleva, dijo, trabajar a la par de los cholutecanos de todos los niveles, pues gracias al apoyo de muchos, se superó el problema que había de la pandemia y eso es lo importante, que todos tengan salud para dedicarse a la labor de hacer crecer la economía de Choluteca y de la región sur.

Más de Elecciones
Lo Más Visto